el viernes nos vemos en el cuadrangular de DK
pd. IMPRIMAN SUS FICHAS Y LLEVENLAS para mandarlas recuerden k el domingo viajo de nuevo y si no las llevan gg en la liga
Esta es una discusión para el tema [CS] Brujah en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; el viernes nos vemos en el cuadrangular de DK
pd. IMPRIMAN SUS FICHAS Y LLEVENLAS para mandarlas recuerden k el ...
Página: 26
el viernes nos vemos en el cuadrangular de DK
pd. IMPRIMAN SUS FICHAS Y LLEVENLAS para mandarlas recuerden k el domingo viajo de nuevo y si no las llevan gg en la liga
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
les jugamos el sabado a la 1 en dragonet tengo 10 pcs confirmenme en mi topc thnx
atte: broS sharK-
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
mi kerido gobachov, q dia bajan a drago
nos vemos hoy en dk golpe d 4pm si pueden un toq antes :)
KOCHALE
ESTA SEMANA NO HAY NADA FR3NDS !! quiK se fue a robar petroleo a Piura !! aBLAOOOOOOOOOS.
atte: Brujah|Seedorf
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
hola q tal quisiera retarlos somos los ex- exalted tenemos makinas separadas todos los fines de semana en netcom jesus maria o dk agregenme mi mail si estan interesados ;)... [email protected]
Horarios o dias lo podremos discutir por msn agregenme gracias por su atencion :)
retos para la otra semana ya estoy en lima y traje harto petroleo jujuju!
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
les jugamos el miercoles 4:00pm en PGM o donde uds tengan pcs ,q dicen
atte.xpack
no puede ser que nos cancelen en ultimo momento es la 2da vez uqe pasa... por favor mas seriedad a la hora de coordinar sus retos en todo caso avisen con mas anticipacion por favor...puse en el topic que avisen si es que no iban a poder y re100 hoy dia lo hacen S: bueno ya fue hablamos.
no creen tener time fines de semana? viernes o sabado domingo tmb puede ser .. en dk de preferencia o max drago pgm nos sale un poquito lejos =P que dicen este proximo fin separo makinas? ya saben mi mail [email protected]
Coordinen los retos,estoy en finales toda la semana y no me conectare a msn para nada
pd.el dia k nos vemos lleven sus DNI y plata para celebrar nuestra navidad jojojo!!
Tienes razon en reclamar envie un sms a un teammate para k cancele el reto el miercoles,creo k no lo hizo yo estaba en talara y no podia conectarme a msn o entrar a internet pero me hablas de seriedad? USTEDES nos cancelaron 2 veces tb a ultima hora.
La razon SERIA por la que no pude es por que viaje a Talara por mis practicas de la universidad no como ustedes que nos cancelan por jugar con otro clan, ESO es seriedad ???.
quiK
Les jugamos el miercoles en dk que dicen diganme para separar makinas y diganme la hora nosotros podemos a partir de las 2
ChaF :)
pueden este sabado a la 1 en dragonet tenemos 10 pcs confirmenme en mi topic chetex
atte: stratEGy team
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
puedne jugar mañana martes en drago?, contesten pronto para reservar makinas q aun hay, 3pm
quiK
Esta semana ? algo avisEN frends
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma